SERVICIOS > INSUMOS

Nitrodoble: YaraBela Nitrodoble (27-0-0 + 6% CaO + 4% Mg) es el fertilizante nitrogenado más eficiente. Por contener nitrógeno en forma de nitrato de amonio brinda una rápida respuesta por parte del cultivo y minimiza las pérdidas por volatilización, asegurando el máximo aprovechamiento del nitrógeno. Otorga flexibilidad en el momento de aplicación, pudiendo ser aplicado en cobertura o en la línea de siembra con bajo riesgo de fitotoxicidad. Su reacción en el suelo es prácticamente neutra, es la fuente nitrogenada con menor índice de acidez.

YaraMila NITROCOMPLEX ZAR: Asegura una nutrición balanceada.Acelera el arranque del cultivo (por sus características químicas y físicas).Permite emergencia uniforme del cultivo.Máximo aprovechamiento del Nitrógeno (Nitrógeno presente como Nitrato y Amonio)Disponibilidad secuencial de P (Ortofosfato, Polifosfato, Fosfato Dicalcico).Tranquilidad al momento de aplicarlo (baja toxicidad).Contiene P-Avanzado Menores emisiones de Huella de Carbono Brinda flexibilidad en el modo de uso, pudiendo ser utilizado en la línea de siembra en dosis única al inicio del cultivo o en aplicaciones al voleo.

YaraBasa SAUSOR: YaraBasa SAUSOR es un fertilizante granulado, de alta calidad y con el balance justo de Fósforo y Azufre.
Es un complejo químico, lo que permite una fertilización homogénea y balanceada en todo el lote.
YaraBasa SAUSOR tiene una alta calidad física, y gracias a su baja emisión de polvo, se logra una correcta dosificación y facilidad de aplicación, disminuyendo el riesgo de tapado de bajadas de la sembradora y aumentando el aprovechamiento del fertilizante.

YaraVita GLYTRAC: YaraVita Glytrac (7-0-0 + 35% CaO + 10% Zn + 5% B) permite incrementar el rendimiento del cultivo por su impacto en la mayor retención de estructuras reproductivas. Es un fertilizante foliar altamente concentrado en calcio, de rápida absorción y efecto duradero por su tamaño de partículas, por otro lado, su alta concentración de nutrientes permite reducir el número de pasadas con la pulverizadora. Brinda mayor resistencia al ataque de plagas y enfermedades, por su efecto sobre el fortalecimiento de los tejidos, otorgándole mayor consistencia.

YaraVita TEPROSYN Zn: YaraVita Teprosyn Zn (60% Zn) asegura una excelente respuesta en rendimiento a muy bajo costo. El zinc cumple un rol clave en el crecimiento del cultivo entre otras funciones, por lo tanto, la aplicación temprana es clave para el éxito en rendimiento.

YaraVita CROPLIFT BIO: YaraVita Croplift Bio optimiza e incrementa los procesos de crecimiento y desarrollo, como consecuencia de un aumento de la actividad fotosíntesis y de la absorción de nutrientes. YaraVita Croplift Bio esta listo para aplicar, ya que contiene todos los coadyuvantes necesarios para una efectiva acción.
YaraVita Croplift Bio es ampliamente mezclable con otros agroquimicos en el tanque. YaraVita Croplift Bio presenta un balance entre macro y micronutrientes. Contienen nitrógeno, fósforo, potasio, boro, cobre, manganeso, molibdeno y zinc.

YaraVita ZINTRAC: YaraVita Zintrac (70% Zn) es una formulación para aplicación foliar de Zinc que promueve el metabolismo hormonal optimizando procesos de crecimiento y desarrollo.

YaraVita BORTRAC: YaraVita™ BORTRAC™ posee una formulación que permite una segura y eficaz aplicación de Boro, sin el riesgo de quemaduras o daños en el cultivo. El Boro es esencial en diversas funciones como el metabolismo de carbohidratos, germinación, formación de frutos y transporte de agua. También es esencial para mantener la integridad estructural de las membranas de las plantas, entre otras importantes funciones. Beneficios: Formulado para una aplicación segura en etapas críticas del cultivo. Formula líquida de fácil manejo y aplicación. Formulado bajo estrictas normas de calidad ISO 9001. Excelente mezclabilidad en tanque con productos fitosanitarios.
Humiplex: HUMIPLEX® 50G es un Acondicionador sólido de Suelos concentrado, formulado a partir de sustancias húmicas (ácido húmico y fúlvico) derivadas de Leonardita técnicamente activada.
El producto está diseñado para aplicaciones sólidas sólo o en mezcla con fertilizantes NPK.

Vitagrow: Vitagrow ofrece cuatro beneficios en un solo fertilizante foliar: tiene efecto bioestimulante, antiestresante, detoxificante y aporta multinutrientes.
El origen de la fracción orgánica de su molécula proviene del aprovechamiento de residuos ricos en lignina desde donde se obtienen lignosulfonatos, polímeros de altísima calidad biológica sobre los cuales se quelatan 16 macro y micro nutrientes.

Microstar CMB BIO: es un fertilizante microgranulado, cuya formulación integra en forma sinérgica la nutrición química y biológica: aporta macro y micronutrientes esenciales como nitrógeno, fósforo, azufre, calcio, zinc, cobalto, molibdeno y boro, junto con el agregado de cuatro tipos de bacterias. Estas bacterias –del género Bacillus– multiplican el desarrollo de microorganismos beneficiosos en el suelo, que producen sustancias bioestimulantes que promueven el crecimiento de las plantas. Además, las bacterias se asocian a las raíces de los cultivos (relaciones endofíticas); entran y salen para entregar los nutrientes del fertilizante y liberan metabolitos, que biodisponibilizan los nutrientes presentes en el suelo.

Microstar CMB: es un fertilizante basado en la tecnología de microgránulos en mezcla química, que aporta nitrógeno, fósforo, azufre, zinc, calcio, boro, molibdeno y cobalto. Debido a su composición, se recomienda especialmente para la nutrición de leguminosas. Se utiliza como arrancador a la siembra y se ubica junto a la semilla con el objetivo de fertilizar el cultivo y favorecer la rápida disponibilidad de los nutrientes aplicados en la zona de absorción de la raíz.

Microstar PZ: es un fertilizante basado en la tecnología de microgránulos en mezcla química, que aporta nitrógeno, fósforo, azufre y zinc. Debido a su composición, se recomienda especialmente para la nutrición de gramíneas. Se utiliza como arrancador a la siembra y se ubica junto a la semilla con el objetivo de fertilizar el cultivo y favorecer la rápida disponibilidad de los nutrientes aplicados en la zona de absorción de la raíz. Los microgránulos están potenciados con la tecnología TPP (Tecnología Preservación del Fósforo), una co-formulación de ácidos orgánicos que brinda una protección extra a la fracción del fósforo.

Microstar PZ BIO: es un fertilizante microgranulado, cuya formulación integra en forma sinérgica la nutrición química y biológica: aporta macro y micronutrientes esenciales como nitrógeno, fósforo, azufre y zinc, junto con el agregado de cuatro tipos de bacterias. Estas bacterias –del género Bacillus– multiplican el desarrollo de microorganismos beneficiosos en el suelo, que producen sustancias bioestimulantes que promueven el crecimiento de las plantas. Además, las bacterias se asocian a las raíces de los cultivos (relaciones endofíticas); entran y salen para entregar los nutrientes del fertilizante y liberan metabolitos, que biodisponibilizan los nutrientes presentes en el suelo.
Utrisha: contiene la cepa exclusiva de Methylobacterium symboticum SB23, caracterizada por su capacidad de fijación de nitrógeno atmosférico y apta para sistemas de agricultura de precisión. La bacteria presente en Utrisha™ N co- loniza rápidamente la filósfera de la planta y su presencia en el interior de las
hojas le permite fijar nitrógeno atmosférico eficientemente aportando, de forma natural y controlada, este macronutriente esencial para el desarrollo vegetativo
